+ productos

Líneas de productos

Equipos de simulación ambiental

Le ofrecemos una gama de productos de alta calidad y precisión con los que podrá reproducir condiciones ambientales, acelerar el ciclo de vida de sus productos, evaluar la resistencia de materiales y disponer del mejor servicio técnico.

Bancos de ensayo a medida

En Ineltec, diseñamos equipos a medida con los que conseguirá mejorar y evaluar la calidad de sus productos, registrar númerica, gráfica y fiablemente los resultados y controlar los equipos con el software adaptado Prodat-win.

Medicion y control

Desarrollamos equipos para analizar y controlar el 100% de las piezas, así aceleramos el proceso productivo del cliente adaptando los equipos a cualquier necesidad, pudiendo exportar la información a otros sistemas de análisis.

Nuestro blog...

  • ¿Qué futuro le espera al sector textil?
    El TecnoCampus presenta el programa de emprendimiento Reimagine Textil, una de las acciones para convertir la comarca en un ‘hub’ de innovación textil La revolución tecnológica ha propiciado nuevos negocios pero también ha modificado los…
  • Grafeno, el material del futuro
    Una colaboración de investigadores españoles consigue nuevas propiedades del material En un futuro podría utilizarse para filtrar contaminantes del agua o aire En 2013, la Comisión Europea financió con un billón de euros las investigaciones…