+ productos

Líneas de productos

Equipos de simulación ambiental

Le ofrecemos una gama de productos de alta calidad y precisión con los que podrá reproducir condiciones ambientales, acelerar el ciclo de vida de sus productos, evaluar la resistencia de materiales y disponer del mejor servicio técnico.

Bancos de ensayo a medida

En Ineltec, diseñamos equipos a medida con los que conseguirá mejorar y evaluar la calidad de sus productos, registrar númerica, gráfica y fiablemente los resultados y controlar los equipos con el software adaptado Prodat-win.

Medicion y control

Desarrollamos equipos para analizar y controlar el 100% de las piezas, así aceleramos el proceso productivo del cliente adaptando los equipos a cualquier necesidad, pudiendo exportar la información a otros sistemas de análisis.

Nuestro blog...

  • Borofeno, la nueva revolución en los materiales
    Más fuerte y flexible que el grafeno, una capa de boro de un solo átomo podría revolucionar los sensores, las baterías y la química catalítica. No hace mucho tiempo, el grafeno era el nuevo material…
  • Inteligencia Artificial al servicio de la energía fotovoltaica
    Usando una técnica de estadística e inteligencia artificial, conocida como clustering, científicos del Instituto de Energía Solar de la Universidad Politécnica de Madrid (IES - UPM) y del Instituto de Micro y Nanotecnologia del Consejo…