+ productos

Líneas de productos

Equipos de simulación ambiental

Le ofrecemos una gama de productos de alta calidad y precisión con los que podrá reproducir condiciones ambientales, acelerar el ciclo de vida de sus productos, evaluar la resistencia de materiales y disponer del mejor servicio técnico.

Bancos de ensayo a medida

En Ineltec, diseñamos equipos a medida con los que conseguirá mejorar y evaluar la calidad de sus productos, registrar númerica, gráfica y fiablemente los resultados y controlar los equipos con el software adaptado Prodat-win.

Medicion y control

Desarrollamos equipos para analizar y controlar el 100% de las piezas, así aceleramos el proceso productivo del cliente adaptando los equipos a cualquier necesidad, pudiendo exportar la información a otros sistemas de análisis.

Nuestro blog...

  • Refrigeración sin electricidad
    El proceso se denomina enfriamiento radiativo y consiste en bloquear la luz del sol para evitar el calentamiento. Al mismo tiempo radia luz infraroja que se dirige a la atmosfera, enfríando el dispositivo notablemente por…
  • España en la mirada de los fabricantes de baterías para el vehículo eléctrico
    La producción de bateries para el vehiculo eléctrico està en pleno crecimiento y Europa no quiere perder terreno ante los fabricantes deasiáticos. La China, por ejemplo, es el productor de un 61% de la baterías,…